Diseño de páginas web

Creamos tu sitio web o tienda virtual (ecommerce), minimalista, eficiente y rápido; el Internet ahora es móvil, nuestros diseño de páginas web cumplen con lo requerido por el mercado.

Tu sitio web estará diseñado a la perfección para Computadoras, Tablets y Smartphones.

Que ofrecemos en el diseño de páginas web.

Soporte Premium

Obtén actualizaciones constantes de tu sitio web, evitando ataques piratas, mejora el constante funcionamiento del sitio web 24/7.

Diseño adaptable a celulares

Tu sitio web se verá bien desde cualquier pantalla, nuestros sitios web estan adaptados Responsive.

WordPress Autogestionable

Olvidate de terminos tecnicos como [CSS, HTML, Javascript], obtenen un sitio web sencillo de usar para tu idea de negocio. También te capacitamos para que seas un experto.

Integración de Ecommerce

Si tu negocio vende productos físicos, digitales o servicios, no importa lo que vendas, nosotros te integramos tu propia tienda virtual con pasarela de pago.

Optimizado para SEO

El SEO es el arte de hacer posicionamiento web, en pocas palabras que te encuentren organicamente en las primeras posiciones de los buscadores como Google.

Banco de imágenes

No tienes muchas fotos para diseñar la web ideal de tus sueños, No importa, disponemos de varios bancos de imágenes libres de derechos de autor para hacerlo realidad.

Redes Sociales

Compartir, seguir o hasta vincular los productos de tu tienda en facebook, esta y otras caracteristicas ideales para mezlcar con tus medios sociales.

Chat, Formulario.

Formulario de contacto, chat de messenger o facebook, todo es posible, solo identifica cual es el canal de ventas digital que más te interesa.

"Las páginas web son ahora responsive (Diseño web adaptable), eso nos indica que Google prefiere más diseño de páginas web pensados en tu smartphone "
Cristian Ramirez
COO - Analitica

“Todo está diseñado.

Pocas cosas están bien diseñadas.” 

― Brian Reed