SEM - Publicidad Digital

Consigue clientes de forma acelerada.

Atraer al público en los buscadores y redes sociales con mayor presencia en internet

Como crear su estrategia de marketing en campañas SEM.

Publicidad Digital - Creando Campañas.

Por medio de redes sociales y/o en motor de Búsqueda Google, buscamos atraer a través de anuncios con promoción multimedia  o de términos de búsqueda, incentivando a los clientes hacia nuestros  formularios, botones o puntos clave para obtener información de clientes potenciales, permitiendo que exista una comunicación comercial mediante llamadas, mensajes en whatsapp o visitas directas en tu local de ventas.

100% Satisfacción Garantizada 🥇​

Nuestras campañas se caracterizan por ser efectivas, generando trafico que se convierte en clientes potenciales.

Nos alineamos con tu producto o servicio y te brindamos recomendaciones para que sea mas atractivo a los clientes, encajando con la estrategia de marketing general de tu negocio.

Fortalezas de las Campañas Digitales

Estrategias SEM veloces y efectivas, con ADN Foxtand

Con la campaña SEM, aseguramos que tu empresa obtenga visibilidad de manera acelerada, hacemos que tu producto compita con otros anunciantes brindando una presencia diferencial, que capture un porcentaje de clics adecuado para tus requerimientos de venta de una manera costo eficiente.

Estudio de Competencía
92%
Re-marketing
89%
Seguimiento de Conversiones
95%
Optimización de Presupuesto
98%
SEM con Foxtand
Publicidad-Digital-con-Foxtand

Estrategia de publicidad digital a la medida.

  • Publicidad en Google ADS: Anuncios que se gestionan mediante el buscador Google, Gmail, Google Maps, entre otros.
    Funciona mediante estrategia de puja es decir (costo por clic) aunque también existen opciones poderosas, todo depende de tus objetivos comerciales..
    Google Ads no exige ningún requisito de inversión mínima y es posible establecer y controlar tu presupuesto.
 
  • Publicidad en Facebook e instagram ADS:  Es una de las herramientas  más usadas y populares cuando de publicidad paga nos referimos. Sin duda alguna uno de sus mayores atractivos es su bajo costo.

Experiencia en Campañas SEM

Si lo que buscas es posicionar tu producto y tener reconocimiento de marca  de forma acelerada, invierte en una campaña SEM  como la mejor alternativa para lograr tus objetivos en el menor tiempo posible.

Nos gustaría apoyarte con tu estrategia de mercadeo digital

¿Qué podemos hacer por ti?

Páginas web - Comercio Electronico.

Construimos tu comercio electrónico auto-gestionable, ayudando a mejorar la experiencia con tus clientes, utilizamos, diseños importantes para la psicología del consumidor, optimizando los procesos de venta.

SEM - Publicidad Digital

Facilitamos el posicionamiento acelerado de tus productos con técnicas de marketing de salida, mejoran tu visibilidad, aumentando visitas con contenido impactante, haciendo que mejoren probabilidades de negocios,

SEO - Posicionamiento Web

Utilizamos conceptos de marketing digital, para ampliar tu mercado objetivo, mediante interacciones efectivas que permitirán un canal y comercio electrónico con mayores ventas y rentabilidad.

¿Quiere impulsar su negocio hoy?

Escríbanos y manténgase en contacto